Crea tus propios Ring Tones (MP3) para tu celular

He visto a muchas personas buscando ring tones gratis de grupos por horas en la red para tenerlos en su cel o incluso pagan dinero por ellos. Hoy empezaré con algo tan simple como en bajar parte de una cancion a nuestro cel. Solo necesitas tener el cable usb para poder conectar tu cel a la pc y que tu cel reproduzca el formato mp3. En primer lugar tienes que tener el sofwtare MP3DIRECTCUT, el cual lo puedes bajar aqui : Mp3 Direct Cut . Luego simplemente lo instalas (Español) y sigue los siguientes pasos

Paso1 : Seleccionar la canción

[singlepic=113,320,240,,center]

[singlepic=116,320,240,,center]

Paso 2 : Apretamos el botón reproducir (la canción empezara a sonar)

 [singlepic=117,320,240,,center]

Paso 3 : Apretamos el botón fijar incio justo cuando empice la parte que queremos extraer. Observaremos en la sección anaranjada que aparece una pequeña linea verde que será el inicio del segmento de canción que vamos a extraer.

[singlepic=118,320,240,,center]

Paso 4 : Apretamos el botón (fijar final) justo cuando sea el fin de la parte que queremos extraer. Si observamos en la sección anaranjada, veremos que aparece un bloque semi-sombreado. Ese será la parte que extraeremos de la canción.

[singlepic=119,320,240,,center]

Paso 5 : En el menu , Archivo- Seleccionamos la opcion Guardar Selección. Escoge un carpeta distinta de la que se encuentra la canción completa.

[singlepic=121,320,240,,center]

Listo , ya puedes copiar este pedazo de mp3 a tu cel y ponerlo como ring tone , espero que te sirva .Yo me gane algunas chelas con esta herramienta, debido a que muchos no sabian como hacerlo .Suerte!!.

Cualquier pregunta o si necesitan juegos para cel Avisen , Aqui estamos para ayudar…

El_Titi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *